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Políticas de reembolso


FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 DE JUNIO DE 2023.

Consideraciones generales aplicables a reembolsos que todo usuario debe tener en cuenta:

*Al tratarse de una devolución, es probable que el valor reintegrado a la tarjeta de cada usuario cubra los costos adicionales generados como intereses, recargos o gastos financieros. Esto ocurre por los trámites que debe ejecutar la entidad bancaria con la pasarela de pagos correspondiente.

*Para todos los casos, se debe haber hecho el pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

1. “Pay As You Go” – PAYG:

*La devolución será al 100% siempre y cuando haya realizado la compra en un lapso no mayor a 14 días calendario anterior a su solicitud de devolución y el progreso de las clases no sea mayor al 5%.

*En caso de superar el 5% de progreso de su curso, podemos ayudarle con un cambio** (solo se puede hacer el cambio por una única vez).

Tenga en cuenta generar la solicitud de reembolso con los datos correctos (requisitos, nombre del producto a reembolsar), pues de lo contrario no se aplicará su solicitud.

Esperamos que no llegue a tener ningún inconveniente, pero si es así, solo envíenos un email a [email protected] con los siguientes detalles:
Reembolso como asunto del email.

*Correo de registro y/o compra.
*Nombre del producto.
*Motivo de la solicitud.
*Si opta por un cambio, envíenos el link del curso nuevo (solo se puede hacer el cambio por única vez).

2. Membresía Premium:

Recuerda que al adquirir una membresía Premium, está aceptando la compra de un plan anual (pago único y por adelantado), por lo que antes de la compra le brindamos toda la información detallada de los beneficios con los que contarás:

*Para solicitar el reembolso del 100% debe estar dentro de los primeros 8 días calendario de compra y no tener un progreso mayor al 5% en alguno de los cursos.
*En caso de emitir el reembolso parcial o total, el estudiante pierde el acceso a la membresía y los cursos inscritos, así mismo perderá todos los beneficios de los productos y servicios de TPA y sus aliados.
*En caso de emitir el reembolso parcial o total, el estudiante pierde el acceso a la membresía.
*Si su membresía se auto renovó y no canceló su suscripción, no es posible obtener una devolución de dinero. Tampoco se podrán obtener créditos por los periodos de membresía utilizados parcialmente o por el contenido de TPA no usado durante la suscripción anual. Toda la información es comunicada previamente en los términos y condiciones aceptados al momento de la compra inicial.

Recuerde que nuestra Membresía Premium es auto renovable, Una vez finalizado el período de un año (12 meses), la suscripción se auto renueva por el precio inicial de la compra y el monto es debitado de la última tarjeta vinculada a la plataforma.

En el caso que desee cancelar su suscripción y evitar la renovación antes de la fecha de vencimiento, puede hacerlo desde su panel de configuración.
Tenga en cuenta generar la solicitud de reembolso con los datos correctos (requisitos, nombre del producto a reembolsar), pues de lo contrario no se aplicará tu solicitud.

Estas condiciones de reembolso no son aplicables para renovaciones automáticas de membresía.

Esperamos que no llegue a tener ningún inconveniente, pero si es así, solo envíanos un email a  [email protected] con los siguientes detalles:
*“Reembolso Membresía Premium” como asunto del email
*Correo de registro y/o compra
*Motivo de la solicitud
*Imagen del comprobante de pago y/o 4 últimos dígitos de la tarjeta desde la cual se hizo la compra.

Preguntas frecuentes sobre reembolsos de cursos, packs y membresías

“¿Puedo solicitar un reembolso si pagué con Apple?”

En el caso de pagos realizados desde la aplicación para iOS, la solicitud de reembolso debe gestionarse directamente con el área de soporte de Apple. Puedes ver más información aquí:https://support.apple.com/es-es/HT204084

“¿En cuánto tiempo veré el reembolso en mi cuenta?”

Si su solicitud de reembolso cumple con todos los requisitos, realizaremos el proceso de inmediato; sin embargo, esto puede tomar un tiempo extra para reflejarse en su cuenta:

*Tarjeta de crédito/débito: de 10 a 15 días hábiles, dependiendo de su banco.
*Los reembolsos se realizan en la misma moneda en la que se realizó el cobro inicial en nuestro sistema.

3. Microdegree.

En caso tu experiencia en el MicroDegree no cumpla con sus expectativas y desea solicitar un reembolso, debe tener en consideración lo siguiente:

*La devolución será al 100% siempre y cuando haya realizado la compra en un lapso no mayor a 14 días calendario anterior a su solicitud de devolución y el progreso de las clases no sea mayor al 5%.

Preguntas frecuentes sobre reembolsos de cursos, Membresía Premium y MicroDegrees:

“¿Puedo solicitar un reembolso si pagué con Apple?”

En el caso de pagos realizados desde la aplicación para iOS, la solicitud de reembolso debe gestionarse directamente con el área de soporte de Apple. Puedes ver más información aquí:https://support.apple.com/es-es/HT204084

“¿En cuánto tiempo veré el reembolso en mi cuenta?”

Si su solicitud de reembolso cumple con todos los requisitos, realizaremos el proceso de inmediato; sin embargo, esto puede tomar un tiempo extra para reflejarse en su cuenta:
*Tarjeta de crédito/débito: de 10 a 15 días hábiles, dependiendo de su banco.
*Los reembolsos se realizan en la misma moneda en la que se realizó el cobro inicial en nuestro sistema.

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