Consideraciones generales aplicables a reembolsos que todo usuario debe tener en cuenta:
*Al tratarse de una devolución, es probable que el valor reintegrado a la tarjeta de cada usuario cubra los costos adicionales generados como intereses, recargos o gastos financieros. Esto ocurre por los trámites que debe ejecutar la entidad bancaria con la pasarela de pagos correspondiente.
*La devoluciĂłn será al 100% siempre y cuando haya realizado la compra en un lapso no mayor a 14 dĂas calendario anterior a su solicitud de devoluciĂłn y el progreso de las clases no sea mayor al 5%.
*En caso de superar el 5% de progreso de su curso, podemos ayudarle con un cambio** (solo se puede hacer el cambio por una Ăşnica vez).
Tenga en cuenta generar la solicitud de reembolso con los datos correctos (requisitos, nombre del producto a reembolsar), pues de lo contrario no se aplicará su solicitud.
Esperamos que no llegue a tener ningĂşn inconveniente, pero si es asĂ, solo envĂenos un email a info@theplayersacademy.co con los siguientes detalles:
Reembolso como asunto del email.
*Correo de registro y/o compra.
*Nombre del producto.
*Motivo de la solicitud.
*Si opta por un cambio, envĂenos el link del curso nuevo (solo se puede hacer el cambio por Ăşnica vez).
Recuerda que al adquirir una membresĂa Premium, está aceptando la compra de un plan anual (pago Ăşnico y por adelantado), por lo que antes de la compra le brindamos toda la informaciĂłn detallada de los beneficios con los que contarás:
*Para solicitar el reembolso del 100% debe estar dentro de los primeros 8 dĂas calendario de compra y no tener un progreso mayor al 5% en alguno de los cursos.
*En caso de emitir el reembolso parcial o total, el estudiante pierde el acceso a la membresĂa y los cursos inscritos, asĂ mismo perderá todos los beneficios de los productos y servicios de TPA y sus aliados.
*En caso de emitir el reembolso parcial o total, el estudiante pierde el acceso a la membresĂa.
*Si su membresĂa se auto renovĂł y no cancelĂł su suscripciĂłn, no es posible obtener una devoluciĂłn de dinero. Tampoco se podrán obtener crĂ©ditos por los periodos de membresĂa utilizados parcialmente o por el contenido de TPA no usado durante la suscripciĂłn anual. Toda la informaciĂłn es comunicada previamente en los tĂ©rminos y condiciones aceptados al momento de la compra inicial.
Recuerde que nuestra MembresĂa Premium es auto renovable, Una vez finalizado el perĂodo de un año (12 meses), la suscripciĂłn se auto renueva por el precio inicial de la compra y el monto es debitado de la Ăşltima tarjeta vinculada a la plataforma.
En el caso que desee cancelar su suscripciĂłn y evitar la renovaciĂłn antes de la fecha de vencimiento, puede hacerlo desde su panel de configuraciĂłn.
Tenga en cuenta generar la solicitud de reembolso con los datos correctos (requisitos, nombre del producto a reembolsar), pues de lo contrario no se aplicará tu solicitud.
Estas condiciones de reembolso no son aplicables para renovaciones automáticas de membresĂa.
Esperamos que no llegue a tener ningĂşn inconveniente, pero si es asĂ, solo envĂanos un email a premium@theplayersacademy.co con los siguientes detalles:
*“Reembolso MembresĂa Premium” como asunto del email
*Correo de registro y/o compra
*Motivo de la solicitud
*Imagen del comprobante de pago y/o 4 Ăşltimos dĂgitos de la tarjeta desde la cual se hizo la compra.
En el caso de pagos realizados desde la aplicaciĂłn para iOS, la solicitud de reembolso debe gestionarse directamente con el área de soporte de Apple. Puedes ver más informaciĂłn aquĂ:https://support.apple.com/es-es/HT204084
Si su solicitud de reembolso cumple con todos los requisitos, realizaremos el proceso de inmediato; sin embargo, esto puede tomar un tiempo extra para reflejarse en su cuenta:
*Tarjeta de crĂ©dito/dĂ©bito: de 10 a 15 dĂas hábiles, dependiendo de su banco.
*Los reembolsos se realizan en la misma moneda en la que se realizĂł el cobro inicial en nuestro sistema.
En caso tu experiencia en el MicroDegree no cumpla con sus expectativas y desea solicitar un reembolso, debe tener en consideraciĂłn lo siguiente:
*La devoluciĂłn será al 100% siempre y cuando haya realizado la compra en un lapso no mayor a 14 dĂas calendario anterior a su solicitud de devoluciĂłn y el progreso de las clases no sea mayor al 5%.
En el caso de pagos realizados desde la aplicaciĂłn para iOS, la solicitud de reembolso debe gestionarse directamente con el área de soporte de Apple. Puedes ver más informaciĂłn aquĂ:https://support.apple.com/es-es/HT204084
Si su solicitud de reembolso cumple con todos los requisitos, realizaremos el proceso de inmediato; sin embargo, esto puede tomar un tiempo extra para reflejarse en su cuenta:
*Tarjeta de crĂ©dito/dĂ©bito: de 10 a 15 dĂas hábiles, dependiendo de su banco.
*Los reembolsos se realizan en la misma moneda en la que se realizĂł el cobro inicial en nuestro sistema.
Hola, soy Lucas Jaramillo, Business Partner y Mentor de The Players Academy. Diligencia el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Hola, soy Jorge Aguirre, CEO y Co-fundador de The Players Academy. Diligencia el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.